lunes, junio 9

Calor infernal


¿Que es mas odioso que soportar el calor del subte?



  1. Tener que subir las escaleras, cuando las escaleras mecánicas no funcionan .

  2. Dejarle ese asiento que tanto te costo conseguir a una señora, que aunque este operadísima y con la piel mas lisíta que uno mismo, lo correcto es levantarse.

  3. Aguantar el llanto de un niño que quiere sacar la mano por la ventana.

El viaje en subte, aunque veloz, es un martirio. El primer problema es encontraste con la cola kilométrica para sacar un subtepass, por que aunque haya 5 personas dentro de la cabina, solo 1 esta trabajando, luego como no esperaste suficiente, llegas a la ventanilla y te aclaran que no hay monedas que colabores y pensas -¿Si me tomo el subte por que no tengo monedas, cual es la gracia de no poder pagar con un billete?


Una vez terminado este horrible proceso de la compra del pasaje, llegamos al andén, ese lugar donde siempre hay alguien dispuesto a hacerte un encuesta -usted que opina de trabajar sin horarios fijos y con buenos ingresos- la verdad sería maravilloso siempre y cuando no tenga q asistir a esas tediosas reuniones de Herbalife.


Llega el subte, la gente se amontona, desesperada como si el empujarse y pegar las narices contra la formación que todavía no se detuvo los haría subir más rápido. Entras, miras para todos lados pero obviamente no hay ni un asiento y si lo hay alguna señora corrió hasta él.


Las estaciones pasan, y por cada estación pareciera que va subiendo un grado la temperatura dentro del mismo, sea invierno o verano, la temperatura es insoportable, así es, entras en verano y te morís de calor, entras en invierno y te morís de calor, así que procedes a sacarte la bufanda, la campera, el sweater y quien sabe cuantas cosas mas.


Ahora que lo pienso bien, hay muchas otras cosas que son odiosas además del calor del subte... me parece que hoy me tomo el bondi.

No hay comentarios: